Cámaras de Seguridad

En Tantech ofrecemos un servicio de Monitoreo de predios, barrios cerrados, fábricas, galpones, garages, playas de estacionamiento, depósitos, canchas de fútbol, andenes, edificios de oficina.

Los equipos que instalamos de última generación también funcionan como alarmas de seguridad y puede dar un aviso de forma remota en caso de percibir algún movimiento. Nuestros clientes pueden seguir las cámaras Full HD minuto a minuto desde cualquier Smartphone, Tablet o Pc.

Cámaras de seguridad para Barrios Privados

El objetivo de este servicio es brindar mayor tranquilidad a los vecinos de barrios privados que circulan por los espacios de uso común.

El Centro de Monitoreo y Seguridad estará en contacto con las garitas de forma permanente para reforzar la seguridad del lugar y dar aviso ante cualquier inconveniente.

Cámaras Full HD para previos

Cámaras de seguridad para predios, galpones, playas de estacionamiento y andenes

Las cámaras Full HD funcionan como complemento del servicio que proveen las garitas de seguridad. Además, son la mejor herramienta para identificar hechos delictivos y socorrer a las víctimas.

Por lo general, los andenes, predios, galpones y playas de estacionamiento son las zonas más solitarias en las que se registran hechos de inseguridad. Por esta razón, es importante reforzar las medidas preventivas.

Las cámaras de seguridad Full HD también reforzarán el control y monitoreo en tiempo real del personal en distintos predios o galpones de la empresa.

Cámaras de seguridad para fábricas, oficinas y colegios

En Tantech también ofrecemos un servicio especial para empresas y centros educativos, dos sectores que cuentan con un gran movimiento la mayor parte del día y necesitan de un monitoreo adecuado a sus requisitos.

En el caso de los colegios y los micros escolares los padres pueden ver a sus hijos interacviajando, representa un elemento de diferenciación para bajar la ansiedad de padres. Cuando los vehículos se encuentran detenidos las cámaras siguen grabando, es decir que funcionan como una alarma de su vehículo.

Utilizando estos equipos de monitoreo dará un paso más en la prevención de hechos delictivos.

Las cámaras de seguridad Full HD también reforzarán el control y monitoreo del personal de la empresa en las fábricas, oficinas y colegios.

Antes de adquirir nuestros productos, reciba asesoramiento gratuito y personalizado comunicándose con nosotros por teléfono al (011) 3221-5011 ó vía email a contacto@tantech.com.ar.

camaras-hd-colectivos.jpg
control-de-acceso-por-biometria.jpg
Contactanos