Cámaras HD en Colectivos

Instalamos Cámaras HD de seguridad en COLECTIVOS, optimizando frecuencias, control de manejo prudente, control de tráfico en tiempo real por GPS y 4G.

Soluciones Tantech en Instalación de Cámaras para Colectivos según Res. 374

La reglamentación Resolución 374 de la Provincia de Buenos Aires obliga a las empresas de colectivos a incorporar dispositivos de seguridad en sus flotas. Además, requiere que los NVR estén fuera del alcance de los pasajeros, deben estar precintados o lacrados para mayor seguridad. Están preparados para soportar altas temperaturas (hasta 55°C).

Entre las soluciones de Dispositivos Móvil NVR que ofrecemos en Tantech y que cumplen con los requisitos de la resolución 374 se encuentran:

  • Monitoreo Móvil Rec: cuenta con una capacidad máxima de almacenamiento de imagen de hasta 28 días, puede conectarse vía Wi-Fi, puerto Lan, USB, VGA y HDMI. En cada colectivo pueden conectarse hasta 8 cámaras con infrarrojos y calidad HD.
  • Monitoreo Móvil Live : a las ventajas de las cámaras de monitoreo móvil Rec se suma la posibilidad de realizar un back-up de seguridad en la nube, de efectuar un monitoreo en tiempo real y los beneficios de contar con opciones de conectividad P2P y 4G. En cada colectivo pueden conectarse hasta 8 cámaras con infrarrojos y calidad HD.
  • Monitoreo Móvil Live Pro: cuenta con una capacidad máxima de almacenamiento de imágenes de hasta 448 días. Incluye GPS y botón antipánico además de todos los beneficios y características de las unidades de monitoreo móvil Rec y Live. La única desventaja con respecto a las otras líneas de productos es que la cantidad máxima de cámaras por colectivo es 4.

Sólo instalando cámaras HD en los colectivos, las empresas de líneas de colectivo podrán cumplir con los lineamientos de la Agencia Provincial de Transporte de Buenos Aires para la reducción y prevención de hechos delictivos.

Antes de instalar cámaras HD en colectivos, asesórese sin compromiso comunicándose al teléfono al (011) 3221-5011 ó vía email a contacto@tantech.com.ar

camaras-de-seguridad2.jpg
control-de-acceso-por-biometria.jpg
Contactanos