Centrales de Monitoreo

 

Las empresas pueden observar y controlar en vivo las imágenes que registran sus cámaras, pero también necesitan almacenarlas en backups en el tiempo. 

Central de Monitoreo + Central de Almacenamiento

Con la central de monitoreo podrá contar opcionalmente con una central de almacenamiento de imágenes (datacenter), para poder no solo monirotear sino también ampliar su backup de los videos grabados en los vehículos y/o instalaciones.

El almacenamiento de las grabaciones Full HD en backup irá desde un año hasta el límite de almacenamiento que su empresa necesite.

En Tantech, equipamos a su empresa con todo lo necesario para que sus operarios puedan vigilar, solicitar ayuda ante una emergencia y prevenir incidentes.

Qué empresas necesitan de una Central de Monitoreo y /o Central de Almacenamiento

Cualquier empresa con un sistema de vigilancia con cámaras debe contar con un sistema de almacenamiento de las grabaciones. Ofrecemos almacenamiento de imagenes desde 5 días hasta el límite que necesite su empresa.

Un ejemplo recurrente de la necesidad de contar con una Central de Monitoreo y una Central de Almacenamiento son las empresas que cuentan con monitoreo móvil y necesitan estar cubiertas por un mínimo de 2 años ante demandas de siniestros de terceros (p.e: accidentes en la vía pública).

Otro ejemplo es la necesidad de almacenar posibles hechos delictivos en vehículos, predios u oficinas.

Algunas de las empresas que suelen instalar centrales de monitoreo y centrales de almacenamiento son:

  • Empresas con varias dependencias y/o sucursales y que tengan la administración centralizada.
  • Empresas de colectivos con distintas cabeceras.
  • Empresas con camiones de caudales.
  • Empresas de transporte de mercancía.
  • Empresas de transporte de pasajeros.
  • Bancos y empresas financieras.
  • Fábricas y galpones.

Antes de adquirir nuestros servicios de Centros de Monitoreo y/o Central de Almacenamiento, reciba asesoramiento gratuito y personalizado comunicándose al (011) 3221-5011 ó vía email a contacto@tantech.com.ar

camaras-hd-colectivos.jpg
camaras-de-seguridad2.jpg
control-de-acceso-por-biometria.jpg
Contactanos