Redes

En Tantech optimizamos el uso de Internet de su empresa controlando y restringiendo el ingreso a las plataformas sociales que quitan horas de productividad y que a su vez consumen un gran porcentaje del ancho de banda como es el caso de Facebook y Youtube.

En algunos casos puntuales, el sistema puede permitir el ingreso a estos sitios a través de determinadas computadoras o grupos de trabajo como es el caso de los Departamentos de Comunicación en los que las redes sociales forman parte de sus herramientas diarias de trabajo.

Redes

Es importante destacar que el servicio de Administración de Redes no sólo reduce la dispersión del personal durante el horario laboral sino que además incrementa los beneficios de la empresa para la transmisión de datos a través de conexiones inalámbricas punto a punto y enlaces multipunto.

Realizamos el monitoreo de redes y del router para chequear que todos los procesos se realicen correctamente evitando que la empresa deje de operar por problemas con Internet.

Este servicio es recomendado para Pymes, organizaciones educativas y empresas privadas o estatales con el objetivo de incrementar los beneficios de su conexión a Internet.

Antes de adquirir nuestros servicios de Arquitectura en Redes, reciba asesoramiento gratuito y personalizado comunicándose con nosotros por teléfono al 54 9 11 32215011 ó vía email a contacto@tantech.com.ar

camaras-de-seguridad2.jpg
control-de-acceso-por-biometria.jpg
Contactanos